La crema de café es una de las consentidas en la actualidad y todo se debe al boom que la misma ha generado en redes sociales, pues millones de personas se han animado a prepararla por su sencillez. Esta crema, con una deliciosa consistencia de mousse ligero, es fantástica para comer con una cucharilla o para preparar un café muy famoso. ¿Te animas a prepararla?
4Así se prepara con batidor de varillas
Si decides hacerla con el batidor de varillas manual, será un trabajo muy fácil de hacer, pero que necesitará de algo de trabajo con los brazos para tener la consistencia perfecta en corto tiempo. Sin embargo, cuando no hay otra opción, no hay excusas, pues la puedes hacer de forma manual.
Para preparar una taza de crema, añade 2 cucharadas de café en polvo en la taza y añade dos cucharadas de azúcar. Vierte dos cucharadas de agua y remueve muy bien. Irás obteniendo una mezcla cremosa.
Si notas que está muy firme, añade un poco más de agua. En este caso será necesario batir por unos 10 minutos, así que si quieres un resultado más rápido, utiliza el batidor eléctrico.