Las bombas de patatas y carne son un verdadero manjar apto para todos los gustos y aunque puedan parecer un poco difíciles de preparar, en realidad son fáciles de hacer y con algunos trucos, te van a quedar perfectas. Patatas y carne picada son los protagonistas de este delicioso plato que puedes encontrar en España y muchos países de Latinoamérica, anímate a prepararlas y descubre lo ricas que son.
8El tamaño ideal para las bombas de patatas
Por lo general, estas bombas de patatas suelen servirse como tapa en algunos bares; y para este tipo de presentación, hacerlas de un tamaño pequeño es lo más correcto. Sin embargo, también se preparan del tamaño de una pelota de tenis, especialmente en países como Venezuela, en el cual es frecuente encontrarlas para desayunar en algunos de sus poblados.
Toma un poco de puré y aplástalo sobre el papel de aluminio con tus manos; déjalo de unos 2 centímetros de grosor y pon en el medio una cucharada generosa de relleno de carne picada. Sube las esquinas del papel de aluminio y con tus manos forma la bola. Hecho esto, retira el papel de aluminio y termina de darle forma.