Un rico bizcocho esponjoso y dulce, puede comerse solito acompañado de una rica taza de café o de una deliciosa taza de chocolate caliente, pero cuando ese mismo bizcocho es bañado con una deliciosa capa de chocolate, se transforma en una verdadera delicia a la que es imposible resistirse.
Busca lápiz y papel, porque no solo te compartiré la receta de un delicioso y esponjoso bizcocho, sino también la preparación de una salsa de chocolate que te permitirá cubrirlo en tan solo minutos. Todos los trucos incluidos para que tu postre sea todo un éxito.
5Integra las dos mezclas
Con la ayuda de una espátula, simplemente toma la mitad de las claras y añádelas en el bol en el que tienes la masa del bizcocho formada. Con la misma espátula, procede a integrar con suavidad y haciendo movimientos envolventes.
Es necesario que las mezcles con suavidad, así evitarás que las claras previamente montadas, se bajen al mezclarse con la masa. Cuando hayas añadido e incorporado la mitad de las claras montadas, procede a añadir el resto e integrarlo por completo.