La tortilla de patatas es un plato que resulta muy delicioso y que admite muchas combinaciones de otros ingredientes; y lo mejor de todo es que a todos les gusta. La versatilidad de este plato no tiene límites y lo puedes presentar en cualquier comida e incluso como tapa.
Una de las tantas variaciones que puedes probar de este tradicional platillo, es rellenándola con jamón york y queso. Quédate a conocer cómo puedes hacerla perfecta y bien presentada en cualquier momento.
9Termina la preparación de esta deliciosa variante de este plato tradicional
Para terminar la cocción de la tortilla de patatas con jamón york y queso, debes esperar que luzca cocida por ambas caras. Si prefieres las tortillas poco cuajadas, no es conveniente que las rellenes, pues se desarmarán al tratar de retirarlas del fuego.
Deja que la tortilla se cuaje por ambos lados, cuando esté lista la puedes retirar del fuego. Y aunque el punto de la cocción de la tortilla de patatas, también ha traído mucha discusión, tal como te he comentado, si la quieres poco hecha, no es recomendable rellenarla con jamón york y queso.