La carne de pollo es una de las más versátiles y suele ser servida en diferentes menús. Se le disfruta como relleno de empanadillas y tacos, como parte de ricas y saludables ensaladas y por supuesto, como parte de una comida completa llena de sabor y buena nutrición.
Hoy te presento varias recetas con pechuga de pollo, la parte más magra de esta ave, y que, siendo preparada de la manera correcta, puede resultar jugosa y llena de sabor. Anímate a preparar alguno de estos platos y disfruta de una de las carnes más saludables que pondrás sobre tu mesa.
9Así se prepara la pechuga de pollo a la miel
Corta la pechuga en cubos del tamaño de un bocado, salpimienta y enharina ligeramente retirando los excesos. Pon una sartén al fuego y vierte una pequeña cantidad de aceite de oliva virgen extra y cocina el pollo hasta que esté doradito. Retíralo una vez que esté listo y reserva.
Pon a sofreír en la misma sartén, cebolla, ajos y zanahorias picadas en rebanadas muy delgadas. Cuando la zanahoria esté tierna, incorpora los champiñones, saltea un poco y agrega el pollo, miel, salsa de soja y agua. Cocina por 20 minutos a fuego suave y sirve caliente.