Recetas con pechuga de pollo para variar durante la semana

-

La carne de pollo es una de las más versátiles y suele ser servida en diferentes menús. Se le disfruta como relleno de empanadillas y tacos, como parte de ricas y saludables ensaladas y por supuesto, como parte de una comida completa llena de sabor y buena nutrición. 

Hoy te presento varias recetas con pechuga de pollo, la parte más magra de esta ave, y que, siendo preparada de la manera correcta, puede resultar jugosa y llena de sabor. Anímate a preparar alguno de estos platos y disfruta de una de las carnes más saludables que pondrás sobre tu mesa. 

8
Una delicia a la miel

plato a la miel

La carne de pollo combina de manera celestial con los matices de sabores dulces. Esta es una carne que, tal como sucede con la de cerdo, se presta para combinarse de múltiples maneras con lo que prefieras. Con este plato de pechuga a la miel, podrás demostrar que la carne de esta ave bien preparada y sazonada no resulta nada insípida. Toma nota y no te pierdas detalle alguno. 

Para preparar esta delicia necesitas: 1 pechuga de pollo, 4 zanahorias, 250 gramos de champiñones, 1 cebolla mediana, 2 dientes de ajo, 1 vaso de agua, 2 cucharadas de salsa de soja, 5 cucharadas de miel, harina de trigo, pimienta negra recién molida, aceite de oliva virgen extra y sal.