La carne de pollo es una de las más versátiles y suele ser servida en diferentes menús. Se le disfruta como relleno de empanadillas y tacos, como parte de ricas y saludables ensaladas y por supuesto, como parte de una comida completa llena de sabor y buena nutrición.
Hoy te presento varias recetas con pechuga de pollo, la parte más magra de esta ave, y que, siendo preparada de la manera correcta, puede resultar jugosa y llena de sabor. Anímate a preparar alguno de estos platos y disfruta de una de las carnes más saludables que pondrás sobre tu mesa.
7Preparación de este rico plato con sabor a pizza
Comienza por limpiar las pechugas de pollo y ábrelas haciendo cortes perpendiculares que tengan cierta profundidad. Vierte salsa de tomate sobre la pechuga y llena también los pequeños espacios que han quedado al hacer los cortes.
En cada uno de los cortes, coloca un buen trozo de queso mozzarella fresco. Espolvorea una buena cantidad de orégano seco y baña con un pequeño chorro de aceite de oliva. Cubre con queso mozzarella rallado y lleva al horno precalentado a 200 °C. Cocina por 20 minutos y sirve bien caliente.