La carne de pollo es una de las más versátiles y suele ser servida en diferentes menús. Se le disfruta como relleno de empanadillas y tacos, como parte de ricas y saludables ensaladas y por supuesto, como parte de una comida completa llena de sabor y buena nutrición.
Hoy te presento varias recetas con pechuga de pollo, la parte más magra de esta ave, y que, siendo preparada de la manera correcta, puede resultar jugosa y llena de sabor. Anímate a preparar alguno de estos platos y disfruta de una de las carnes más saludables que pondrás sobre tu mesa.
6Un sabor a pizza que será difícil de olvidar
Si te gusta el sabor de una buena pizza, pero no quieres ingerir carbohidratos porque estás cuidando tu figura, las pechugas de pollo al estilo pizza son para ti. Este es un plato que fácilmente puedes preparar y disfrutar si sigues una dieta keto. Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar para prepararlo y regálate un placer con mucho sabor y casi nada de carbohidratos.
Los ingredientes que vas a necesitar son: 1 pechuga de pollo, 2 cucharadas de salsa de tomate, ½ bola de queso mozzarella fresco, 50 gramos de queso mozzarella rallado, aceite de oliva virgen extra y orégano seco.