La carne de pollo es una de las más versátiles y suele ser servida en diferentes menús. Se le disfruta como relleno de empanadillas y tacos, como parte de ricas y saludables ensaladas y por supuesto, como parte de una comida completa llena de sabor y buena nutrición.
Hoy te presento varias recetas con pechuga de pollo, la parte más magra de esta ave, y que, siendo preparada de la manera correcta, puede resultar jugosa y llena de sabor. Anímate a preparar alguno de estos platos y disfruta de una de las carnes más saludables que pondrás sobre tu mesa.
5Preparación de la pechuga de pollo al curry
La preparación del pollo al curry es uno de los platos de elaboración más rápida que puedes disfrutar. Pon a cocinar la cebolla y ajo picados en una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra por unos 5 minutos. Añade el curry y el tomate frito casero. Si lo deseas picante, añade una guindilla.
Cocina todo por un par de minutos y añade la carne cortada en cubos del tamaño de un bocado y sube el fuego. Cuando luzcan bien selladas, vierte la nata y remueve todo muy bien. Deja cocinar por 5 minutos y espolvorea el perejil fresco picado justo antes de servir.