La carne de pollo es una de las más versátiles y suele ser servida en diferentes menús. Se le disfruta como relleno de empanadillas y tacos, como parte de ricas y saludables ensaladas y por supuesto, como parte de una comida completa llena de sabor y buena nutrición.
Hoy te presento varias recetas con pechuga de pollo, la parte más magra de esta ave, y que, siendo preparada de la manera correcta, puede resultar jugosa y llena de sabor. Anímate a preparar alguno de estos platos y disfruta de una de las carnes más saludables que pondrás sobre tu mesa.
4En curry y con nata, receta fácil y rápida
El pollo al curry es una de las recetas más ricas para quienes adoran el sabor de una buena sazón. Con especias como cúrcuma, cilantro, macis, cardamomo, cayena, clavo y anís, este pollo no dejará indiferente a ningún comensal. Su color y sabor es de escándalo y lo mejor, no solo puedes prepararlo con pechuga de pollo, sino con otras carnes a tu gusto, incluso con gambas. Toma nota de lo que vas a necesitar y pasemos a la preparación.
Los ingredientes que vas a necesitar para 2 comensales son: 2 pechugas de pollo, 1 cebolla mediana, 2 dientes de ajo, 3 cucharadas de tomate frito casero, 1 cucharada de curry, 200 ml de crema de nata, perejil fresco finamente picado, sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra.
Ya que vamos con una preparación al curry, ¿has probado el curry japonés?, anímate con esta receta y enamórate definitivamente.