La carne de pollo es una de las más versátiles y suele ser servida en diferentes menús. Se le disfruta como relleno de empanadillas y tacos, como parte de ricas y saludables ensaladas y por supuesto, como parte de una comida completa llena de sabor y buena nutrición.
Hoy te presento varias recetas con pechuga de pollo, la parte más magra de esta ave, y que, siendo preparada de la manera correcta, puede resultar jugosa y llena de sabor. Anímate a preparar alguno de estos platos y disfruta de una de las carnes más saludables que pondrás sobre tu mesa.
10Con qué acompañar los platos con pechuga de pollo
Esta carne magra, deliciosa, saludable y versátil, la puedes servir como parte de un plato principal o como una cena ligera. Por lo tanto, los acompañantes que utilices, deben adaptarse al momento en que vayas a presentarlos.
En caso de una comida, acompáñalos con puré de patatas cremoso, verduras salteadas, arroz blanco, o una fresca y ligera ensalada veraniega. Al tratarse de una carne tan saludable, puedes prepararla de diferentes maneras y tener como resultado platos deliciosos y equilibrados.