Rafa Nadal, ¿se retira? El enigmático mensaje que ha dejado

-

Tal vez, si los fans de Rafa Nadal tuvieran un superpoder para aplicarlo en él, lo harían quizás más joven para que jugara por lo menos 20 años más, a fin de que los hijos de sus hijos lo vean jugar al tenis. El balear es el ejemplo más claro de la gallardía que puede tener un jugador profesional, que pese las adversidades, se mantiene en la élite, ganando y dando guerra en ese «modo fiera» que tanto nos apasiona. Sin embargo, la realidad es que se acerca el final, y el miembro del Big Three nos está preparando para ello.

9
La gran fortaleza de Nadal, su público

El público ha apoyado en todo momento la carrera de Rafa Nadal. Por ello, el mallorquín sostiene que muchas victorias que ha conquistado han sido en gran parte por el respaldo de la gente. La muestra de afecto que ha recibido en Roland Garros se pierde de vista.

Y con el último partido que tuvo frente a Nole, quedó en evidencia que el manacorí se ha metido a la fanaticada en el bolsillo. De hecho, eso también dejó sin opciones a un Djokovic muy desconcertado ante el nivel de su rival de toda la vida.