Con la llegada del buen tiempo, apetece preparar platos fríos que refresquen siendo las ensaladas los más habituales. Además, son una opción muy interesante de cara a perder peso para preparar la operación bikini. Sin embargo, si siempres haces las mismas vas a acabar cansándote de comer verde.
Una opción de incluir proteínas en este plato es comprar unas tiras de carne de este animal que están disponibles en casi todos los supermercados. Puedes realizar con ellas multitud de variaciones de ingredientes. A continuación, te mostramos ensaladas de pollo diferentes para no caer en la rutina.
8TAMBIÉN LE PEGAN LOS FRUTOS DEL BOSQUE
Prueba a agregarle los frutos del bosque a las ensaladas, ya que no te vas a arrepentir. A los trozos de pechuga de pollo, échale las hojas de lechuga cortadas. Sobre esta base, incorpórale unos cachos de tomate, unas nueces y los frutos rojos. El mejor aliño para exprimir al máximo su sabor es una vinagreta hecha a base de vinagre de manzana con aceite de oliva, pimienta negra y sal. ¡Te vas a chupar los dedos!