El pueblo de Albacete en el que desearás quedarte a vivir

-

Albacete es una de las regiones más hermosas de España, no es extraño que sea visitada cada año por miles de turistas que quieren alejarse de la velocidad de las grandes urbes y reconectarse con la naturaleza. Cuenta con un gran patrimonio cultural y una más que vasta historia. Esta provincia está conformada por 83 municipios y unas cuantas pedanías más.

En esta nota hablaremos de los 8 mejores pueblos que se deben visitar en estas vacaciones de verano, los cuales te harán querer quedarte a vivir para siempre.

5
La antigua capital de Albacete

La antigua capital de Albacete

Chinchilla de Montearagón es uno de los sitios que deben ser visitados si o si en estas vacaciones de verano, no solo porque se encuentra a 15 minutos de la capital de Albacete, sino porque en su momento fue la antigua capital de la provincia y es uno de los sitios más importantes de la historia nacional española y medieval. Claramente esta es una tierra de fortalezas y castillos. Dentro de los más destacados se encuentra el Castillo de Chinchilla, el cual domina toda la llanura manchega.