Roland Garros: Un Nadal imparable se deshizo de Djokovic en un épico duelo de gigantes

-

Rafa Nadal se acaba de convertir en uno de los semifinalistas del segundo Grand Slams del año, Roland Garros. El balear se ha vestido de gala en la noche parisina para dejar sin opciones al número uno del mundo, Novak Djokovic. Un duelo de gigantes que se resolvió en cuatro mangas, el cual duró más de cuatro horas de intenso peloteo. Al final, el partido quedó en manos del Rey de la tierra batida, en lo que supuso uno de los últimos choques de este par de estrellas en tierras francesas, y cuidado sino el último; porque Rafa ha ido dando indicios de que podría ser su final por este evento que tanto le fascina. 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6 fue el resultado final y, con ello, el español se cita en la fase definitoria del torneo.

6
El físico de Rafa que nos hace soñar con el campeonato

No vemos ningún signo de molestia en Rafa Nadal. Nadie sabe cómo le hace para salir a las courts y hacerle frente a esos viejos fantasmas que le hacen sombra.

Sin embargo, la realidad es que hemos visto a La Fiera arrolladora, terminado el juego entero y con esa garra que le caracteriza.

Ciertamente, ha sido su mejor presentación en lo que va de Roland Garros. Es allí donde prácticamente no tiene rival en su afán de coronarse otra vez en su torneo preferido.