Existen multitud de cadenas de supermercados en las que puedes comprar fruta, pero hay tres que se llevan el gato al agua en cuanto a popularidad. Se trata de Lidl, Aldi y Mercadona, que junto a otros establecimientos encabezan el ranking de los que más clientela tienen en España. ¿Pero esta fama se iguala con la calidad en sus productos?
En un momento en el que los precios no paran de subir, es importante que intentes ahorrar hasta el último céntimo sin escatimar en un buen servicio. A continuación, te desvelamos cuál es el mejor supermercado para comprar fruta: Lidl, Aldi o Mercadona.
2COMPRA FRUTA DE TEMPORADA
Todo gesto que hagas para ahorrar se va a notar a la hora de llenar la cesta de la compra. A la hora de comprar fruta en Mercadona, Lidl, Aldi o cualquier otro supermercado, es importante que optes por las de temporada. Además de ir variando durante todo el año, tendrán un coste mucho menor que otras. Y es las que no sean de esta época, tendrán un precio prohibitivo al venir importadas de la otra punta del mundo…