Las galletas con pepitas de chocolate, son la merienda favorita de todos cuando se antoja algo dulce y rico para llenar ese huequito que se forma con ganas de comer un dulcito por las tardes. Acompañando una taza de café caliente y una amena conversación, las mismas se convierten en el centro de atención de cualquier encuentro entre amigos.
Muchas veces caes en la tentación de comprar las de marca para poder merendar algo rico; no obstante, haciéndolas en casa, tienes la posibilidad de comerlas cuando quieras; y lo mejor de todo: estas se conservan muy bien, así que las puedes hacer y disfrutar por los días siguientes cada vez que lo desees.
9Así deben hornearse estas ricas galletas de chocolate
Cuando termines de dar forma a las galletas, estas estarán listas para hornear y ya el horno que se encontraba encendido, debe estar en el punto justo de calor para hornearlas.
Mete la bandeja a una altura media en el horno y déjalas hornear entre 12 y 15 minutos o hasta que se encuentren con un bonito color dorado muy claro. Nunca dejes que se doren mucho por encima, ya que esto las dejaría exageradamente secas.
Si te gustan las galletas muy dulces y aromáticas, tienes que probar esta receta con dátiles y también está de mantequilla de cacahuete que están de vicio.