Cómo hacer unas galletas con pepitas de chocolate más ricas que las de marca

-

Las galletas con pepitas de chocolate, son la merienda favorita de todos cuando se antoja algo dulce y rico para llenar ese huequito que se forma con ganas de comer un dulcito por las tardes. Acompañando una taza de café caliente y una amena conversación, las mismas se convierten en el centro de atención de cualquier encuentro entre amigos.

Muchas veces caes en la tentación de comprar las de marca para poder merendar algo rico; no obstante, haciéndolas en casa, tienes la posibilidad de comerlas cuando quieras; y lo mejor de todo: estas se conservan muy bien, así que las puedes hacer y disfrutar por los días siguientes cada vez que lo desees.

8
Así logras tener unas ricas galletas tiernas por dentro y crujientes por fuera

cookies

Si te gustan las galletas con pepitas de chocolate crujientes por fuera, pero tiernas en su interior, forma las bolas de masa y llévalas al congelador por unos 10 minutos. Si lo prefieres, las puedes llevar a la nevera, pero en este caso, debes dejarlas por al menos una hora.

Una vez culminado el proceso de reposo en frío, retíralas y ponlas sobre una bandeja tal como en el caso anterior: sin aplastarlas y dejando espacio entre ellas.