Aunque el momento del parto es uno de los más increíbles, que puede vivir una mujer, también es muy doloroso. Sí es cierto que hoy en día hay opciones para hacerlo ligeramente más llevadero, pero aún así, se trata de una intensidad de dolor bastante alta. Pero hay otros que también lo superan.
Claro que como todo, el umbral del dolor no es el mismo para todas las personas. De ahí que no podamos generalizar, pero sí es cierto que los dolores que hoy te mencionamos, están considerados como los peores del mundo. ¡Descubre cuántos has sufrido y si realmente fueron para tanto!.
[nextpage title= «íntimas»]
9Parto
Lo hemos mencionado y aquí lo tenemos. Se dice que en el parto el dolor es todavía mayor a algunos que podamos imaginar. Las mujeres tienen la capacidad de poder soportar esa intensidad. Porque una vez que pueden ver a su bebé, el cuerpo parece olvidarse por momentos de todo lo que ha sufrido.
Desde luego no es para menos, pero antes de ello, queda un intenso trabajo. Las contracciones de los músculos y la presión del feto sobre el cuello uterino hacen que se sienta un cólico de lo más intenso. Algo que también se puede ampliar a la espalda y notar la sensación de tener un malestar general.
[nextpage title= «Ciática»]