Carlo Ancelotti se ha ganado el respaldo de la junta directiva del Real Madrid. Y no es para menos, porque se acaban de coronar campeones de la UEFA Champions League por decimocuarta vez en su historia. Sólo hay que ver la cara de felicidad de Florentino Pérez para saber que en este mercado va a dejarle al míster muchas opciones de fichajes para que potencie su artillería. Y es allí donde el italiano se va a sujetar para llevarse a su entidad a un delantero al que ya le ha montado el ojo.
4La prioridad de Ancelotti sigue siendo trabajar el ataque
El Real Madrid no tuvo una temporada sencilla. Esos momentos de inestabilidad conllevó a que Ancelotti se ganara el desprecio de sus jugadores, directiva y de la misma afición. No obstante, al final pudieron recuperar su nivel y se encaminaron hacia las victorias.
Lógicamente, el ataque es una de las zonas que debe reforzar el entrenador en este mismo período de transferencias. Y dado que el delantero del PSG prefirió quedarse con los suyos, los blancos han evaluado otras opciones. Claro, el que menos se esperaba, es el que puede fichar próximamente.