Carlo Ancelotti se ha ganado el respaldo de la junta directiva del Real Madrid. Y no es para menos, porque se acaban de coronar campeones de la UEFA Champions League por decimocuarta vez en su historia. Sólo hay que ver la cara de felicidad de Florentino Pérez para saber que en este mercado va a dejarle al míster muchas opciones de fichajes para que potencie su artillería. Y es allí donde el italiano se va a sujetar para llevarse a su entidad a un delantero al que ya le ha montado el ojo.
3Ya no existe Mbappé
En cierta forma, el golpe más fuerte que recibió el Real Madrid vino hace poco menos de dos semanas con el desplante de Kylian Mbappé. Sin embargo, en pocos días han olvidado ese trago amargo porque se han llevado el título más ansiado de Europa. Una señal divina que le dice a los blancos que el astro parisino no era esencial.
Aparte de eso, Florentino fue muy claro al decir que «ya no existe en Mbappé». Ciertamente, han tenido que sacar sus planes alternativos. Pero en sí, los de la capital de España han superado ese mal momento con su dulce victoria en Saint Denis ante más de 70 mil espectadores.