Carlo Ancelotti se ha ganado el respaldo de la junta directiva del Real Madrid. Y no es para menos, porque se acaban de coronar campeones de la UEFA Champions League por decimocuarta vez en su historia. Sólo hay que ver la cara de felicidad de Florentino Pérez para saber que en este mercado va a dejarle al míster muchas opciones de fichajes para que potencie su artillería. Y es allí donde el italiano se va a sujetar para llevarse a su entidad a un delantero al que ya le ha montado el ojo.
2Novedades en el Santiago Bernabéu
Dejando a un lado la celebración del fin de semana por Champions que empezó en Francia, y luego pasó a Cibeles y al Bernabéu; ya el club de Ancelotti ha entrado en la movida de verano, la cual consiste en poner en marcha varios fichajes que son necesarios para renovar en lo posible el once del entrenador italiano.
El estratega ha apuntado a un jugador en particular al que le ha hecho seguimiento durante los últimos años. Ahora ve muy de cerca el hecho de que puede tenerlo con los blancos en la campaña 2022-23. La parte positiva es que Florentino pretende ceder ante esa petición de su mano derecha, ya que ciertamente se lo ha ganado a pulso.