Preparar un rico arroz chino fácil y rápido es más sencillo de lo que imaginas. La combinación de unos pocos ingredientes y la técnica de cocción adecuada, te permiten disfrutar de todo un placer de sabores en cada bocado.
Este arroz, que en realidad tuvo su origen en Estados Unidos, de la mano de la comunidad asiática, es toda una delicia en cada país y por lo general, los ingredientes suelen variar al gusto de cada comensal. En cada hogar tienen una forma muy particular para prepararlo y con esta sencilla receta, quedarás como todo un experto.
10Termina la preparación de este rico y fácil platillo
Una vez que el wok o la sartén esté bien caliente, pon el arroz previamente cocido junto a las verduras escurridas, la tortilla picada y el jamón y comienza a freírlo a fuego alto. Vierte tres cucharadas de salsa de soja y remueve bien para pintar todo el arroz.
Fríe por unos 3 minutos y mueve para evitar que se queme. Verás como comienza a lucir de un bonito color y con una apariencia frita, deliciosa. Puedes añadir, si así lo deseas, un poco de cebollino fresco finamente picado, aunque así sencillo estará perfecto.
Si se te antojan, acompaña este sencillo plato con unos riquísimos rollitos primavera.