Franck Kessié es uno de los centrocampistas que se perfila como nuevo jugador para el FC Barcelona. Sin embargo, todavía no se anuncia lo que para muchos ya es un traspaso más que concretado. El marfileño de 25 años de edad es una de las grandes apuestas de Xavi Hernández para reforzar su once de cara a la venidera campaña. No obstante, cada día que pasa esta operación se torna más complicada de lo que se pensaba. Repasamos el motivo de su no oficialización como jugador culé.
6El Barcelona tiene que vender primero
La premisa en el Barcelona es muy clara. Para darle entrada oficialmente a Kessié, o al mismo Christensen, tienen que generar ventas que todavía no se han concretado. Es más, la junta directiva de Laporta espera oxigenar sus cajas con este tipo de operaciones que urgen en la entidad.
Hasta el momento, se mantiene en tensión absoluta el traspaso del marfileño y del mismo danés, quien se encuentra en las mismas condiciones. Joan espera solucionar este escollo lo más pronto posible, porque ya tiene al que será sacrificado.