La mayoría de las personas conocen muy bien las agujetas, es ese dolor que se siente en el cuerpo luego de que has realizado una actividad física intensa o has entrenado, este dolor de las agujetas nos dificulta el movernos como queremos, actualmente existen muchas creencias acerca de las agujetas, es por eso que hoy nos encargaremos de abordar el tema.
Una de las cosas que seguro has escuchado sobre las agujetas es que lo mejor que puedes hacer al padecerlas es entrenar, ya que de este modo obtienes mejores resultados y ayudará a aliviar el dolor, continúa leyendo para descubrir si esto tiene algo de cierto o no.
7Evita movimientos bruscos
Algo muy importante que debes tener presente al estirar mientras sufres de agujetas es que debes hacerlo de una manera calmada, lenta y suave, siempre estando pendiente de respetar tu respiración y que bajo ninguna circunstancia realices movimientos muy bruscos al estirarte, ya que esto podría causar una lesión en tu cuerpo.
Verás cómo notarás la diferencia al estirarte y entrenar siguiendo las indicaciones y consejos que te hemos brindado para que cuides de tu cuerpo de la manera adecuada cuando sufres de agujetas.