El Real Madrid ha conseguido una nueva corona de UEFA Champions League. Los merengues lograron aniquilar a la artillería del Liverpool, en una final vibrante que se disputó el fin de semana en Saint Denis. La celebración de este título todavía sigue. Sin embargo, hay dos jugadores en particular que han recibido una dura sentencia de las autoridades de la UEFA. Pues, de alguna manera, estos no cuentan en el éxito que ha obtenido el conjunto de la capital de España.
3Borrados de ese título
Así como los clubes van armando su palmarés, los jugadores igualmente van creando ese portafolio de éxitos grupales y también individuales. Una Champions League obviamente los pone a valer, ya que no todos pueden darse el lujo de tener al menos una en su historial como profesionales.
Ante ello, la UEFA le ha propinado un mazazo al club que se acaba de titular campeón, al borrar de esta proeza a dos de sus futbolistas. De hecho, ese par no son campeones de Europa, según lo que ha precisado el organismo que preside Aleksander Ceferin.