Todos hemos tenido días horribles en los que el dolor de cabeza nos ataca y nos hace la vida diaria imposible. Y en muchas ocasiones, el dolor de cabeza se soluciona con una simple pastilla. Pero si por alguna razón, no queremos meter fármacos en nuestro cuerpo, hay que saber que hay un montón de opciones.
Porque la gente ha tenido dolores de cabeza desde tiempos inmemoriales, por lo que la humanidad tenemos experiencia en probar muchísimas cosas, para quitarnos esta terrible jaqueca. Ojo, esto no tiene por qué servir para la migraña, aunque sí que puede ayudar levemente a sus síntomas.
9Desconecta
No está demostrado aún que ondas como las del WiFi nos hagan daño, pero por si acaso, es mejor desconectar un rato al día. Aunque sea solo una hora. Apagar el móvil, y todos los aparatos electrónicos, pueden ayudarte a concentrarte mejor.
Dicen que es ideal que unas dos horas antes de dormir ya hayas comido, y que durante ese tiempo, no hagas nada en aparatos electrónicos. Así dormirás mejor, y al día siguiente te despertarás tan fresca como una rosa.