Todos hemos tenido días horribles en los que el dolor de cabeza nos ataca y nos hace la vida diaria imposible. Y en muchas ocasiones, el dolor de cabeza se soluciona con una simple pastilla. Pero si por alguna razón, no queremos meter fármacos en nuestro cuerpo, hay que saber que hay un montón de opciones.
Porque la gente ha tenido dolores de cabeza desde tiempos inmemoriales, por lo que la humanidad tenemos experiencia en probar muchísimas cosas, para quitarnos esta terrible jaqueca. Ojo, esto no tiene por qué servir para la migraña, aunque sí que puede ayudar levemente a sus síntomas.
7Bebe agua
Hay veces que el dolor de cabeza puede deberse a la deshidratación. Sobre todo en invierno, como hace frío, parece que no necesitamos tanto agua, pero también es verdad que a veces se nos olvida beberla. Ponte algún recordatorio, como por ejemplo, la alarma del móvil, o un vaso en la mesilla de noche por si te desvelas y quieres beber agua.
También existen aplicaciones que te avisan y con las que puedes llevar el recuento del agua que bebes, para así, ir creando un buen hábito. Y aunque tu dolor de cabeza no se deba a la deshidratación, nunca está de más mantener los niveles de líquido.