Cosas que no sabías de las Pirámides de Egipto

-

No hay monumento que nos impresione más que las Pirámides de Egipto. Podríamos cruzar medio mundo solo para verlas, y mucha gente ha hecho eso, atraída por todos los misterios que todavía conllevan. Aunque seamos una civilización avanzada, todavía no hemos descubierto los secretos que ha ido guardando en su interior desde que se construyeron. 

Son muchas las personas que se sintieron atraídas por estos enigmas que todavía perviven. Y aún así, por mucho que se estudie acerca de estas construcciones, sabemos que todavía nos queda un largo camino por recorrer. Profecías, maldiciones, tumbas, secretos y enigmas… en realidad todavía no sabemos apenas nada de las pirámides.

Cosas Que No Sabías De Las Pirámides De Egipto

7
El interior de las pirámides

Cosas que no sabías de las Pirámides de Egipto
R_Seaman@Hotmail.com

Una curiosidad de las pirámides es que debido a cómo fueron construidas, mantienen una temperatura mucho más baja y constante en el interior, que en el exterior. Mientras que fuera de la pirámide puede llegar a haber más de treinta grados, y variando según la zona, en el interior suele medirse unos 20 grados de forma constante. 

Gracias a esto también se ha conservado extremadamente bien el interior de estos monumentos. No solo los jeroglíficos de las paredes y los grabados, sino también las esculturas y las momias que a lo largo del tiempo se han ido depositando ahí.