Galletas de chocolate: así podrás prepararlas sin usar el horno

-

Disfrutar de unas deliciosas galletas de chocolate es uno de los mayores placeres para merendar o para acompañar el café al momento de desayunar; sin embargo, tener que amasar y luego hornear, es algo que no siempre queremos hacer; especialmente durante los días de verano, cuando el solo hecho de pensar en encender el horno, nos hace sudar.

Para que te puedas deleitar con unas ricas galletas de chocolate cada vez que quieras y sin tener que pensar en el calor que genera el horno encendido, anímate a preparar una de estas dos recetas que te traigo, las cuales se adaptan completamente a tus gustos. Una de ellas requiere de cocción, pero no en el horno, mientras que la otra se prepara completamente en frío. ¡Anímate a probarlas!

7
Cómo sacarles el máximo provecho y disfrutarlas cuando quieras

cookies

A medida que las galletas se vayan cocinando, retíralas de la sartén y colócalas sobre una rejilla para que se enfríen. Una vez que estén frías, las puedes disfrutar. Verás como quedan de ricas. 

Para que puedas sacar el máximo provecho a esta masa, puedes preparar una buena cantidad de la misma y dividirla en porciones. Mételas en bolsas herméticas y congela hasta por 3 meses; así tendrás siempre disponible una rica masa para galletas rápidas.