Disfrutar de unas deliciosas galletas de chocolate es uno de los mayores placeres para merendar o para acompañar el café al momento de desayunar; sin embargo, tener que amasar y luego hornear, es algo que no siempre queremos hacer; especialmente durante los días de verano, cuando el solo hecho de pensar en encender el horno, nos hace sudar.
Para que te puedas deleitar con unas ricas galletas de chocolate cada vez que quieras y sin tener que pensar en el calor que genera el horno encendido, anímate a preparar una de estas dos recetas que te traigo, las cuales se adaptan completamente a tus gustos. Una de ellas requiere de cocción, pero no en el horno, mientras que la otra se prepara completamente en frío. ¡Anímate a probarlas!
6Si no es en horno, así puedes cocinarlas
Estas galletas son muy fáciles de cocinar; y aunque no se requiere de encender el horno, las mismas requieren de cocción para que queden perfectas.
Pon al fuego una sartén y úntala con un poco de mantequilla. Forma pequeñas bolas de masa y ponlas dentro de la sartén. Con la ayuda de tus manos, aplástalas un poco y deja que se cocinen por aproximadamente 15 minutos. Las puedes voltear para que queden doraditas en ambas caras.