Pensar en un Real Madrid mucho más poderoso que el que hemos visto en esta temporada parece ser complicado. Pero no, el club de Florentino Pérez puede ser mejor y esos baches que le vimos en esta campaña podrían no estar en el equipo. Por eso, varios fichajes pudiéramos anhelar en el conjunto blanco, los cuales serían una auténtica bomba. Quizás en estas circunstancias actuales no sean una necesidad, pero sí que pudieran convertirse en figuras protagónicas de los merengues.
9Aurélien Tchouaméni es un sí para el Real Madrid
La actualidad del Real Madrid nos invita a pensar que Aurélien Tchouaméni tiene el sí de la entidad y del banquillo mismo. El jugador de 22 años de edad tiene todo lo que busca Ancelotti para su once. Y dada su juventud, tiene buena pinta para instalarse en el club de la capital de España.
El futbolista se encuentra ofreciendo sus servicios al Mónaco. Siendo campeón de la Liga de Naciones, ya los merengues pretenden llevárselo a su formación. Lo último que ha salido sobre él es que le ofrecerán más de 80 kilos para que fiche.