Pensar en un Real Madrid mucho más poderoso que el que hemos visto en esta temporada parece ser complicado. Pero no, el club de Florentino Pérez puede ser mejor y esos baches que le vimos en esta campaña podrían no estar en el equipo. Por eso, varios fichajes pudiéramos anhelar en el conjunto blanco, los cuales serían una auténtica bomba. Quizás en estas circunstancias actuales no sean una necesidad, pero sí que pudieran convertirse en figuras protagónicas de los merengues.
7Mohamed Salah y sus méritos
Ojalá que el fútbol nos permita ver a Mohamed Salah ganar más Champions League. Sea cual sea el equipo donde esté, el egipcio merece mucho más de lo que tiene en su palmarés. Verlo este fin de semana en Stade de France fue un verdadero placer. Un jugador que no se rinde y que desafortunadamente le ha tocado sufrir un revés que lo llena de tristeza.
Aun así, el delantero del Liverpool tendrá más chances. Algunos creen que si se viste de Real Madrid podría, inclusive, ser más grande en su carrera. Pero lo cierto es que ya lo es, y el capitán de su país no solamente es un fichaje top, sino que es un jugador respetable dentro y fuera de la cancha. En todo caso, cualquiera quisiera tenerlo en formación.