Pensar en un Real Madrid mucho más poderoso que el que hemos visto en esta temporada parece ser complicado. Pero no, el club de Florentino Pérez puede ser mejor y esos baches que le vimos en esta campaña podrían no estar en el equipo. Por eso, varios fichajes pudiéramos anhelar en el conjunto blanco, los cuales serían una auténtica bomba. Quizás en estas circunstancias actuales no sean una necesidad, pero sí que pudieran convertirse en figuras protagónicas de los merengues.
5Muchos piden a CR7
Cristiano Ronaldo afronta sus últimas temporadas como jugador profesional, y gran parte de su fanaticada lo pide para el Real Madrid otra vez. Es algo que luce difícil que suceda, pero en realidad, tenerlo nuevamente en el Santiago Bernabéu sería una auténtica locura donde todos van a estar felices.
Sería un buen regalo para despedir a una leyenda que es líder en Portugal y en el tema de clubes es insuperable. Estando en el Manchester United le ha ido bien, aunque su club en cierta manera no ha podido acechar la Premier League.