Arguiñano borda los miguelitos caseros con estos pasos

-

Si siempre has querido preparar unos ricos y dulces miguelitos y no te habías atrevido, Arguiñano te propone una receta sencilla y muy fácil de hacer que te va a encantar. Necesitas pocos ingredientes y seguir un proceso de lo más sencillo. Con los consejos de este chef vasco, nada puede salir mal, así que prepárate para triunfar con un postre que lucirá en tu mesa y que te va a encantar.

La propuesta del día para unos miguelitos diferentes, pero deliciosos, será un relleno de manjar blanco que está para chuparse los dedos. Esta crema sedosa y muy dulce, será el complemento para el más fresco y crujiente hojaldre. Toma nota de los ingredientes y disfruta de su rico sabor y consistencia.

3
Comienza aromatizando la leche

Comenzando con la preparación de este famoso postre que es el consentido desde los años 60, lo primero que se debe hacer es aromatizar la leche. Hacerlo es muy sencillo y básicamente tienes que calentarla con los aromatizantes para que quede con un gusto tremendo. 

Pon en una olla la mitad de la leche de almendras, la cual puedes hacer fácilmente en casa si así lo deseas. Añade la rama de canela y los dos trozos de piel de limón. Recuerda usar la piel del limón sin que esta tenga partes blancas. 

Deja que la leche se vaya infusionando con estos aromatizantes y retírala del fuego cuando notes que va a comenzar a hervir. Ten siempre presente que al infusionar, el líquido nunca debe hervir.