Hacer pan no tiene por qué ser complicado y con esta receta en la que solo necesitas 2 ingredientes y un poco de tiempo lo vas a comprobar. Tendrás unos panecillos divinos, con una miga fantástica y un sabor inigualable que podrás disfrutar como quieras y cada vez que lo desees.
Además de económicos, estos panecillos son una alternativa magnífica para desayunar, llevar a la oficina, al colegio o cuando vas de paseo. Estarán perfectos en todo momento y prepararlos no puede ser más fácil. Anímate a prepararlos.
7Cómo cocinar el pan en sartén
Para cocinar el pan en la sartén, será necesario tener a la mano una sartén antiadherente de buena calidad. Pincela esta con un poco de aceite de oliva ayudándote con una brocha de cocina.
Pon la sartén sobre el fuego. Para cocinar es mejor contar con un fuego muy suave; así la cocción se hará de manera perfecta, mientras que la miga se cocina completamente y con la velocidad requerida para que no quede ni seca, ni cruda. Pon el pan y déjalo durante 10 minutos con la tapa de la sartén puesta.