El pollo marroquí es un icono de la gastronomía de ese país, la cual es muy diversa y se caracteriza por sus aromas y sabores marcados. La gastronomía marroquí ha tenido mucha influencia de los sabores del Mediterráneo, los moriscos del medio oriente y África. Por lo tanto, los aromas potentes son parte de su día a día.
Sus preparaciones se pasan de generación en generación y son generalmente elaboradas en forma artesanal y empleando una gran variedad de especias como la canela, cúrcuma, pimienta negra, pimentón, cilantro, azafrán y menta.
Si te gustan los platos potentes y saciantes, anímate a preparar este delicioso pollo marroquí y deleita a todos en casa.
8Finaliza la receta del pollo marroquí
Cuando los ingredientes estén integrados, vuelve las piezas de pollo a la fuente y deja que se cocinen por un tiempo aproximado entre 3 y 5 minutos, para que el pollo absorba la esencia de los últimos ingredientes añadidos.
Esta técnica de cocción múltiple del pollo y la elección de las especias para la salsa son las que le dan al pollo un color único y muy delicioso. El ave estará bien cocida y con un sabor espectacular. Este es un plato que ofrece una excelente presencia, buen aroma y un toque picante que es emblema de esta gastronomía.