La paella es uno de los manjares más exquisitos de la gastronomía española. También es uno de esos platos que más confusiones crea a la hora de saber qué ingredientes puede o no puede llevar una paella para ser eso mismo, una paella.
En el siguiente artículo, no solo indagamos en este aspecto, sino que te explicamos cómo se hace una paella de carne para cuatro personas. Se trata de una fabulosa receta que no te puedes perder, saca boli y papel y disfruta de esta fantástica elaboración.
3Lo que indigna a los valencianos
Se han conocido a lo largo de los años algunas formas de hacer la paella que no acaba de compaginar con la idea original. El ingrediente principal, el arroz, ocasiona algunos problemas. Este no puede ser de cualquier variedad, sino que debe de ser arroz bomba.
El arroz de este tipo se caracteriza por su forma redondeada y la explosividad de sabor al masticarlo en boca. Es perfecto para recoger todo el sabor de la receta en sus granos y guardarlos exclusivamente para el regocijo de tus papilas gustativas. Por tanto, una paella con arroz largo, por ejemplo, no ofrece el mismo resultado.