La crema de langostinos es toda una delicia y aunque es todo un emblema para disfrutar durante los días de navidad, la verdad es que cae bien en cualquier momento, incluyendo los días de verano. Es un plato algo costoso; sin embargo, cada euro invertido en este rico placer al paladar, bien vale la pena.
Si quieres disfrutarla y darte un gusto en cualquier época del año, sigue esta receta con éxito garantizado y prepárate para darte el gustazo de tu vida con un plato lleno de mucho aroma, color y sabor.
8La nata, el toque majestuoso de cremosidad
Una vez que tengas la crema perfectamente triturada, solo falta terminar algunos detalles para disfrutar de todo el sabor de este plato.
Lava la olla que utilizaste para la preparación de la crema y regrésala al fuego. Vierte la crema de langostinos en la olla y pon a fuego medio. Incorpora la nata para cocinar o crema de leche y cocina mientras rectificas el punto de sal.
En caso de que la crema te haya quedado muy espesa, puedes resolver esto añadiendo un poco de caldo adicional o agua para aligerarla y dejarla a tu gusto. Una vez alcanzada la consistencia deseada, retira del fuego.