El Real Madrid conquistó la UEFA Champions League por decimocuarta vez en su historia

-

Saluden al nuevo campeón de la UEFA Champions League: El Real Madrid. La final más esperada del fútbol mundial la acabamos de vivir hace pocas horas, en lo que fue un choque de titanes que no estaban dispuestos a ceder nada. El Real Madrid ha podido más que un Liverpool inspirado que se encontró con un muro infranqueable entre los tres palos, que le negó la posibilidad de llevarse el compromiso. El Stade de France fue un auténtico hervidero, y lo cierto es que ha llegado el título número 14 para los merengues en Saint-Denis.

9
Un finalista de lujo, el Liverpool

El Liverpool hizo lo que tenía que hacer para ganarle al Real Madrid, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado. Los del Anfield registraron un campeonato perfecto. Aunque se van con la derrota, hay que decir que es un finalista de lujo, y que al igual que los merengues merecían el trofeo.

Pero no pueden haber dos ganadores. Los de Jürgen Klopp pueden regresar a casa con la moral en alto. Además, la plantilla en general estuvo de diez, y ni qué decir Mohamed Salah, un señor respetable en la cancha.