El Real Madrid conquistó la UEFA Champions League por decimocuarta vez en su historia

-

Saluden al nuevo campeón de la UEFA Champions League: El Real Madrid. La final más esperada del fútbol mundial la acabamos de vivir hace pocas horas, en lo que fue un choque de titanes que no estaban dispuestos a ceder nada. El Real Madrid ha podido más que un Liverpool inspirado que se encontró con un muro infranqueable entre los tres palos, que le negó la posibilidad de llevarse el compromiso. El Stade de France fue un auténtico hervidero, y lo cierto es que ha llegado el título número 14 para los merengues en Saint-Denis.

2
Mucha tensión en la fase previa al partido Real Madrid-Liverpool

Una final de infarto. Porque aparte el juego se retrasó unos cuantos minutos producto de algunos altercados que estaban ocurriendo a las afueras del estadio francés, y que supuestamente vinculaban a los hinchas del Liverpool.

Su zona no estaba del todo copada, y según reportes, se trató de una situación irregular que implicó la intervención de las fuerzas policiales, pues al parecer habían hasta boletos falsos. Lógicamente, esto le puso más presión a los jugadores, los cuales tuvieron que salir a calentar más veces de lo previsto.