Saluden al nuevo campeón de la UEFA Champions League: El Real Madrid. La final más esperada del fútbol mundial la acabamos de vivir hace pocas horas, en lo que fue un choque de titanes que no estaban dispuestos a ceder nada. El Real Madrid ha podido más que un Liverpool inspirado que se encontró con un muro infranqueable entre los tres palos, que le negó la posibilidad de llevarse el compromiso. El Stade de France fue un auténtico hervidero, y lo cierto es que ha llegado el título número 14 para los merengues en Saint-Denis.
10La historia le sigue sonriendo al Real Madrid
El campeonato del Real Madrid lo celebró Rafa Nadal en asiento preferencial, vimos al Rey de España, a Florentino Pérez, y a toda una gama de personalidades influyentes en nuestro país que estuvieron en el sitio de los acontecimientos.
Un campo repleto, con más de 70 mil almas, en donde a los bancos nuevamente le sonríe el torneo más antiguo de Europa. Y lo decimos, porque en las 17 finales que han jugado, los del Santiago Bernabéu han ganado 14 veces. A eso se le llama hegemonía.