Pechuga empanada: el truco para que el empanado no se suelte al freír

-

Con la técnica de empanar son muchos los alimentos que se pueden disfrutar de manera diferente y deliciosa y la pechuga empanada, es definitivamente una de ellas. Con una rica capa que da una textura y una consistencia particular, es posible transformar radicalmente la presentación y forma de disfrutar del pollo; haciéndolo más delicioso, crujiente y gustoso.

Si quieres preparar una pechuga empanada perfecta y lograr que el empanado se quede justo en su lugar, quédate a conocer todo lo que te vamos a contar.

6
Así se fríe la pechuga para disfrutarla perfecta

Pechuga empanada: el truco para que el empanado no se suelte al freír

Cuando tengas lista la pechuga, debes llevarla a freír en una sartén caliente con una cantidad generosa de aceite de oliva virgen extra.

Para terminar de garantizar que el empanado no se desprenda, el aceite debe encontrarse lo suficientemente caliente. Si pones la carne cuando este se encuentra frío, el pan rallado se humedecerá y comenzará a despegarse de manera natural.

Y, por el contrario, cuando el aceite se encuentra a buena temperatura, apenas haga contacto con la carne, sellará perfectamente el empanizado, haciéndolo crujiente y delicioso.