Las patatas reventás son una estupenda guarnición para acompañar carnes y pescados; además, por lo económicas que resultan y lo fácil que es hacerlas, son ideales porque convierten una comida ligera en un plato fuerte y que será muy saciante.
Estas son básicamente una guarnición de patatas sazonadas con diversas especias, que son las que le dan ese toque de sabor característico que la hacen combinar con cualquier comida. Para que prepares unas deliciosas patatas reventás, te traemos una receta paso a paso, con la cual podrás tenerlas listas y disfrutarlas como quieras.
5¿Cómo saber cuando las patatas están listas?
Tomando en cuenta que cada microondas tienen potencias diferentes, para determinar cuando las patatas están listas, debes retirar del microondas el envase donde se cocinan y apartar el papel film con cuidado de no quemarte; extrae una patata y pinchala con un tenedor, si estas están suaves al pinchazo quiere decir que están listas.
Si, por el contrario, está muy dura para ser atravesada, debes colocarla de nuevo en el recipiente y cocinar por unos 5 minutos más, hasta lograr su consistencia perfecta y tierna.