Patatas reventás: la sabrosa guarnición que sirve para carne y pescado

-

Las patatas reventás son una estupenda guarnición para acompañar carnes y pescados; además, por lo económicas que resultan y lo fácil que es hacerlas, son ideales porque convierten una comida ligera en un plato fuerte y que será muy saciante.

Estas son básicamente una guarnición de patatas sazonadas con diversas especias, que son las que le dan ese toque de sabor característico que la hacen combinar con cualquier comida. Para que prepares unas deliciosas patatas reventás, te traemos una receta paso a paso, con la cual podrás tenerlas listas y disfrutarlas como quieras.

4
Cocina las patatas en el horno de microondas

Patatas reventás, la guarnición que puedes poner en carnes y pescados

Antes de llevar las patatas al microondas, toma un palillo agujerea el papel film. Estos agujeros funcionarán como una válvula y dejarán escapar el vapor que se genere dentro del recipiente cuando se cocinen las patatas.

Cuando introduzcas el recipiente en el microondas, programa este a máxima potencia por un tiempo de unos 11 a 12 minutos. El tiempo puede variar según la potencia de tu microondas; por lo tanto, es posible necesitar unos minutos más o unos minutos menos.