Se esparce como pólvora el hecho de que Osumane Dembélé cambiará de equipo y se instalará próximamente en el PSG. Todo indica que su historia por el FC Barcelona ha terminado, luego de casi cinco años de subidas y bajadas que le ha aportado madurez, pero también le ha traído serios problemas con el conjunto catalán. Lo mejor en esta situación es retornar a casa para ser feliz nuevamente y reencontrarse con los suyos.
9El reto de luchar por la Champions League
No es que Dembélé llegará al PSG de niño bonito, nada que ver, lo aprecian mucho, pero tiene que llegar a aportar. Y es que, el reto más tarde que tienen es ganar la próxima UEFA Champions League. Estaría trabajando con Mbappé, Messi y el mismo Neymar, pese a que el brasileño también es una duda que tiene el equipo en la actualidad.
Es más, hasta se ha escuchado que lo quieren desechar, pero no es algo confirmado. En todo caso, Osumane arribará a Francia con esa cualidad de líder, y respaldado por los mejores jugadores del mundo. Mejor forma que esta para resucitar tal vez no encontrará.