Se esparce como pólvora el hecho de que Osumane Dembélé cambiará de equipo y se instalará próximamente en el PSG. Todo indica que su historia por el FC Barcelona ha terminado, luego de casi cinco años de subidas y bajadas que le ha aportado madurez, pero también le ha traído serios problemas con el conjunto catalán. Lo mejor en esta situación es retornar a casa para ser feliz nuevamente y reencontrarse con los suyos.
5Dembélé tiene un mundo de oportunidades
Dembélé es partidario de que lo mejor está por venir. Además, su futuro está lleno de oportunidades que tiene que aprovechar antes de que sea demasiado tarde. Se irá del Barcelona agradeciendo por tantos años, y con amistades que quedarán de por vida.
Sin embargo, futbolísticamente tiene que abrirse a nuevos horizontes. El mismo consiste regresar a su liga, de la que ha estado ausente prácticamente desde su profesionalización.
Afortunadamente, en su país encontrará ese respiro que tanto necesita para volver a mostrar ese perfil de jugador élite que siempre ha gustado en el fútbol mundial.