Sorprende en la mesa con estos brownies de tres chocolates

-

Si eres fanático de los brownies, definitivamente tienes que probar este de tres chocolates. Famosos y amados por todos gracias a su sabor a chocolate, humedad y dulzor, los brownies son el producto del mejor error que se pudo cometer en la pastelería.

Conocidos a nivel mundial y con una fácil receta de seguir, estos “marroncitos” se han robado el corazón de todo aquel que les da un bocado. Para que termines de amarlos, te traigo una propuesta deliciosa; que, aunque es menos explorada, ya comienza a ganar adeptos. 

6
Huevos y azúcar, así comienzas la preparación de la masa de los brownies

En un bol amplio que te permita mezclar con suficiente comodidad, pon los huevos y también el azúcar. Mezcla suavemente para lograr una mezcla homogénea. No es necesario batir con un batidor eléctrico, pues, tal como te he comentado hace unas líneas, los brownies no deben subir mucho.

Una vez que tengas bien mezclado el azúcar y los huevos, añade el chocolate negro que fundiste junto a la mantequilla y con la ayuda de una espátula o batidor de varillas manual, mezcla hasta integrar por completo.

Disfruta también de un rico brownie sin horno, uno de plátanos que está fenomenal y si no puedes consumir gluten, entérate del sustituto perfecto que te permitirá disfrutarlos sin remordimientos.