Di adiós a la plancha: 7 trucos para eliminar las arrugas sin perder tiempo

-

Planchar la ropa ha sido desde siempre un símbolo de estatus ya que confirma que te cuidas para salir a la calle y presentarte antes los demás con pulcritud. Sin embargo, con el paso del tiempo, la gente joven cada vez ha abandonado más el hábito de planchar y se reserva más a los espacios de trabajo casi por obligación. Es por eso que queremos enseñarte 7 trucos para que puedas planchar la ropa sin necesidad de instalar la plancha y ponerte a ello. Estos trucos lo que hacen es facilitarte la tarea para que la puedas hacer mucho más fácil y rápido.

7
Cómo debes colocar la ropa después de la lavadora para un buen alisado

Nada más termine la lavadora, debes sacar la ropa y ponerla en un cesto lo más extendida posible. Luego lo que debes hacer es ir pieza a pieza colocándola sobre una superficie lisa como podría ser una mesa o sobre un cojín grande.

Esto debes hacerlo cuando todavía está mojada ya que el siguiente paso es ponerla sobre una percha o en un tendedero. Este truco lo que hace es evitar que se generen más arrugas de los normal por lo que tendrá un acabado un poco más liso. Obviamente, si la pieza estaba muy arrugada, no quitará todas las arrugas.