Planchar la ropa ha sido desde siempre un símbolo de estatus ya que confirma que te cuidas para salir a la calle y presentarte antes los demás con pulcritud. Sin embargo, con el paso del tiempo, la gente joven cada vez ha abandonado más el hábito de planchar y se reserva más a los espacios de trabajo casi por obligación. Es por eso que queremos enseñarte 7 trucos para que puedas planchar la ropa sin necesidad de instalar la plancha y ponerte a ello. Estos trucos lo que hacen es facilitarte la tarea para que la puedas hacer mucho más fácil y rápido.
3El secador o la plancha del pelo también sirven para planchar la ropa
Quizá con la plancha del pelo lo veíamos venir, pero el secador seguro que te resulta una sorpresa total. Este es uno de los trucos más sencillos para quitar las arrugas de la ropa y consiste en colgar la prenda en una percha y luego darle calor con el secador o la plancha del pelo.
Si hay una arruga muy marcada entonces se recomienda utilizar directamente la plancha del pelo ya que tiende a ser más efectiva. Si combinas estas dos herramientas, tu ropa quedará completamente lisa. Es muy útil para cuando estás de viaje.